Tiradores

¿Sabías qué?…

Los tiradores son parte importante de tu cocina, aportan carácter y personalidad a la misma.

Contamos con una amplia variedad de estilos y modelos desde aluminio, acrílico, acero hasta madera, desde los más tradicionales a los más vanguardistas.

Placas

Las placas son el electrodoméstico principal de nuestra cocina, es por eso que Todo Hogar Factory pone a tu alcance una gran variedad de productos, placas vitrocerámicas, tanto de inducción como tradicionales.

Tenemos el objetivo de satisfacer todas tus necesidades de una manera vanguardista, única y a tu gusto.

Campanas

La función principal de la campana es evitar la acumulación de vapor, olores y grasa, ponemos a tu disposición el modelo que necesites y desees, modelos a pared, de techo e integrables.

Grifos

Elegir grifos para la cocina es una decisión importante ya que estos aportan diseño y elegancia.

En  Todo Hogar Factory podrás encontrar grifos monomando, de doble mano y con ducha extraíble.

Nuestros productos son de gran calidad, inoxidables, de las mejores marcas, pero sobre todo duraderos, además de ser modernos, estéticos y prácticos.

Orden en el interior

CESTAS

Accesorios prácticos y de bonito diseño, pueden ser interiores o frontales, combinan una buena tecnica de extraccion con diseños incomparables.

ESPECIERO

Este accesorio puede ser de gran utilidad cerca de la zona de cocción ya que sirve para almacenar botellas, aceite, especieros, etc. Es perfecto para los muebles más pequeños.

MAGIC CORNER

Es un accesorio que con una sola técnica de extracción acerca y pone al alcance todos los productos del rincón que no son de fácil acceso, el cierre funciona casi solo, con un pequeño empuje es suficiente, el softstopp se encarga de cerrarlo con suavidad y en silencio.