Granito

Las encimeras de granito están formadas principalmente por cuarzo, feldespato y mica, actualmente son de las más populares y de las más querida debido a su gran dureza y estética única, al ser un producto natural otorga colores y texturas imposibles de igualar.

Compac

Las encimeras compac están hechas de numerosas capas de papel kraft que prensadas a altas temperaturas forman un laminado muy resistente, es tratada por ambas caras lo cual le permite tener distintas aplicaciones en interiorismo, baños y paredes, su espesor va desde los 2 mm hasta los 20 mm.

Silestone

Las encimeras de Silestone® están formadas por cuarzo natural, material perfecto para interiorismo, cocinas y baños.

Una de sus cualidades es que es tratado para obtener gran variedad de texturas y colores, además de otorgar una protección anti bacterias que garantizan máxima higiene y limpieza en sus superficies.

Silestone® es duradero y de gran resistencia.

Laminadas

Las encimeras laminadas son las que más se han utilizado en cocinas gracias a su gran variedad de diseño, textura y colores, son resistentes a golpes y arañazos, además de ser las más económicas y de disponibilidad inmediata ya que se instalan junto con la cocina sin necesidad de esperar.